Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 15 de julio de 2013

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLOG CERRADO POR UN PAR DE SEMANITAS...................................me voy feliz a mi pequeño paraíso..................



sobremesas al aire.............................

mañanas sin prisa....................

 "PEACE & LOVE"
 Mar por todos los sitios.......................y a todas horas..................................
 playas fantásticas de aguas turquesas.............................................
ropa ligera .......................




libros al fresco................

desayunos llenos de luz....................

 puestas de sol..................................




 cesto,pareo y poco mas...............................
 aire libre............................
 cenas fuera..................
 mañanas llenas de luz...........................
 agua...................el agua mas bonita que conozco........................
 chiringuitos de  playa muy muy especiales..........................................
 piel morena.................................
 shorts y camisetas.............................
 sol.......................................
 sueños...............................cumplidos...............................
flotar,sumergirme....................
A DONDE VOY???????????????????a FORMENTERA.............................HASTA LA VUELTA y gracias a todos los que habeis visitado mi pequeño mundo y mis pequeñas cosas todo este tiempo.................................

2 comentarios: