Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 30 de marzo de 2016

El día del atentado de BRUSELAS yo estaba aquí,visitando lo que hace años conocí como ZONA CERO y fotografiando lo que veis...... me enteré poco después de lo ocurrido en BÉLGICA......Ojalá no vuelva a haber mas 11S,11M,París,Bruselas,Siria,Irak,Pakistan.....da igual el sitio...el HORROR ES EL MISMO. Os dejo los profundos vacíos que dejaron las torres gemelas en NEW YORK....los nombres de las víctimas rodean el espacio que ocuparon y donde murieron. Hoy es un sencillo y precioso homenaje a todos ellos. Precioso y horrible a la vez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario