Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 14 de noviembre de 2011

y seguimos con ideillas para navidad......

...no me gustan las perlas....pero estos corazones tienen su puntito...quizá si fueran conchas,habas o cualquier otro objeto blanco me gustarían mas...¿No?....

con palo como soporte de velas....genial.....

...jaulas iluminadas....precioso efecto.....

...campanas con papel de acuarela o reciclado y piñas de badajo...sencillsimas y elegantes......



...la corona no puede ser mas simple y fina...me encanta.....

...idea para amantes de la papiroflexia......en papel de periódico o con partituras sería un puntazo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario